LEPARC S.A.

Concesionario Villa María

Concesionario Río Tercero

Le Parc S.A., concesionario oficial peugeot, abrió sus puertas en la ciudad de Villa María -Provincia de Córdoba- en el mes de diciembre de 1999 y desde entonces seguimos creciendo a pasos agigantados, habiendo dejado recientemente inaugurada nuestra nueva sucursal en la localidad de Río Tercero. Esto fue posible gracias a nuestro empeño por optimizar nuestros recursos materiales, humanos, financieros e infraestructurales.

En Le Parc S.A. y TACE Mecánica Ledesma S.R.L.-Servicio Autorizado Peugeot- hemos asumido la responsabilidad de satisfacerlas necesidades y expectativas de nuestros clientes, con seriedad y dedicación.

Nuestro desafío en la actualidad es lograrla alineación de nuestro comportamiento empresarial con los estándares operativos de Peugeot, para de esta manera, ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.

CALIDAD

En Le Parc S.A tenemos como principal objetivo, lograr que todos nuestros clientes estén satisfechos con los productos y servicios que ofrecemos.

Nos preocupamos y ocupamos de mejorar continuamente todos nuestros procesos, basando nuestro trabajo cotidiano en el trato amable, respetuoso y cumpliendo cada uno de los compromisos asumidos con nuestros clientes.

Es esencial para nosotros, recibir la retroalimentación necesaria para que podamos mejorar día a día, por lo que ponemos a su disposición un canal de comunicación directo para que realice su consulta, reclamo, sugerencia u opinión.

Escríbanos a calidad@leparcsa.com.ar o complete el siguiente formulario.

ENVIANOS TU CONSULTA

houston.com.ar