PEUGEOT 208

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo sólido, deportivo y refinado. Visualmente el coche se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

DISEÑO



Ser pioneros en buscar nuevas formas de mejorar y aplicarlas constantemente es algo que nos identifica. Por eso, el nuevo 208 busca que manejes tu habilidad para sacar lo mejor que hay en vos y aplicarlo a tu día a día.

TECNOLOGÍA

El nuevo Peugeot 208, está tecnológicamente pensado y diseñado para que el protagonista seas vos. Con una posición de manejo completamente renovada, el puesto de conducción está diseñado para sentir toda la tecnología al alcance de tu mano.

MOTORIZACION



El motor EC5 está disponible en las versiones Allure y Feline, asociado a una caja manual de 5 marchas y en Allure con la automática de 6 marchas. Para auxiliar al conductor en la reducción del consumo de combustible, las versiones con caja manual disponen del GSI (Gear shift indicator), que indica en el panel de instrumentos la marcha más adecuada para asegurar un menor consumo.

SEGURIDAD



Con un conjunto de 6 airbags*, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.

VERSIONES

FOTOS Y VIDEOS

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

houston.com.ar